Padres


Tránsito vehicular para hora de entrada y salida

Estamos agradecidos por la acogida que nos ha brindado nuestro vecindario.  Es muy importante procurar de nuestra parte no importunar ni provocar disgustos.  Por ende es obligatorio respetar las entradas de marquesinas, evitemos el estacionamiento doble y no toquemos bocina. Esto es una advertencia real que la Junta de Vecinos nos ha impuesto como condición para mantener la armonía.

Al momento de salida los padres se alinearán en orden de llegada y las profesoras encargadas llevarán a los niños hasta la puerta. Los carros deben portar el letrero plastificado con el nombre del niño (a) a recoger, que les será entregado al momento de inscribir al niño. Si por alguna razón el niño no está listo para salir, el carro deberá dar la vuelta a la cuadra y colocarse nuevamente en fila.  Si los padres desean estacionarse deberán hacerlo en la calle Primera o en la esquina nueve, no en el frente del colegio. Lo mismo deberá suceder  en caso de que usted tenga la necesidad de entrar a las oficinas en horas de entrada y salida.

Loncheras, bultos y otros accesorios extras deberán estar correctamente identificados, así, en caso de extravío, retornarán rápidamente a sus dueños. Los juguetes no están permitidos, a menos que la profesora indique un juego específico para una actividad determinada. Es responsabilidad de los padres comunicarnos cualquier cambio en las personas autorizadas para recoger a sus hijos. En caso de alguna eventualidad que hiciera necesario efectuar un cambio en esta lista de personas, deberán de notificarlo a través de una comunicación escrita.

Las celebraciones de fiestas de cumpleaños en la institución se realizarán en horario de 10:00 a.m. a 12:00am. Es importante avisar con tiempo (mínimo dos semanas) a la dirección.

Los padres deberán traer todos los utensilios necesarios para la celebración (invitaciones, espátulas, vasos, picadera, servilletas, etc.) y encargarse de la decoración del curso. Las profesoras deben cumplir con el horario y la clase preestablecida, por esta razón no podrán asistirles en los detalles de preparación.

Los invitados a la fiesta, como abuelos, padres, etc., deberán estacionarse en la calle Primera. Esto incluye a la  persona que trae los artículos de la fiesta, ésta podrá estacionarse frente al colegio hasta desmontarlos y luego deberá retirarse y estacionarse en la calle mencionada anteriormente. Bajo ninguna otra circunstancia pueden utilizar esos parqueos durante el desarrollo de la fiesta.

Por otro lado, al seleccionar el motivo para su fiesta, les exhortamos a buscar temas que no asusten a los niños y niñas y que no promueven el juego agresivo.  Los juguetes como pistolas, espadas o cualquier otro juguete que promueva la violencia están prohibidos.